Academia Vaisnava Cali

martes, 21 de julio de 2009

Academia Vaisnava

La Academia Vaisnava fundada por Srila B.A Paramadwaiti Swami es una institución de educación no formal con su casa matriz en Vrindavan, India, con sedes en todo el mundo.

Es un Institución Educativa, dedicada a elaborar programas culturales de primer orden, y a difundir académicamente la forma de vida más completa y organizada.

YOGA: Es una ciencia que purifica el cuerpo y la mente liberándonos de todas las perturbaciones. Despertando la conciencia, la práctica del yoga le ayudara a ejercer control sobre la mente y los sentidos.

COCINA VEGETARIANA: La alimentación apropiada es la que corresponde a cada ser viviente según su naturaleza y constitución. La ciencia de la alimentación ha adelantado enormemente en los últimos años y hoy se sabe que alimentos son beneficiosos para la salud y dan vitalidad y claridad mental.

DESPERTAR ESPIRITUAL: Acaba con los conceptos erróneos y despierta la conciencia suprema que esta dormida. Esta conciencia original conduce a una vida de bienaventuranza y conocimiento.

RETIROS ECOLÓGICOS Y SALIDAS RECREATIVAS: Un fin de semana relajado, de introspección, descanso y meditación o un día de aventura, integración y ejercicio con la presencia de especialistas para llevar a cabo terapias, actividades lúdicas o de análisis personal. Encuentros ofrecidos por la Academia quincenal y mensualmente para conocer como se puede alcanzar paz, autocontrol y alegría natural.

BIBLIOTECA: Pone a disposición de la comunidad en general los principales títulos de la literatura vedica con una variedad de publicaciones impresas y audiovisuales que van desde las científicas hasta las adecuadas para niños con la posibilidad de adquisición personal o préstamo.